PAGO, ENVÍO Y DEVOLUCIONES
¿ Cuáles son las formas de pago?
Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o por Paypal.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de envío en la península es de 48/72 horas (días hábiles) y siempre que el producto lo tengamos en stock en nuestra tienda.
Si se diera alguna situación extraordinaria que supusiera un retraso en el envío del pedido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
ZAPATOS Y ROPA PERSONALIZABLES
- Los zapatos personalizados o hechos a medida el tiempo de entrega aproximado una vez pagados los zapatos es de 60 días laborables.
- La ropa personalizada o hecha a medida tiene un tiempo de fabricación de 10 días laborales.
IMPORTANTE. En este momento no realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla.
¿Cómo envió mi paquete para un cambio o devolución?
Tiene que enviarnos los artículos en un plazo de 7 días por el medio de transporte que usted estime oportuno o más le convenga, normalmente aconsejamos que se envíen por (Correos Postal) por que los gastos son más económicos para el cliente.
Una vez recibido el/los artículos en nuestras instalaciones y previa comprobación de los mismos, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono para acordar la forma de pago de los gastos de envío de vuelta en su caso y posteriormente procederemos con el envío.
DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL ARTÍCULO
Una vez recibido el/los artículos en nuestras instalaciones y previa comprobación de los mismos, le devolveremos el importe pagado por el mismo medio de pago que usted utilizo en el momento del pedido.
ENVÍOS ERRÓNEOS O DEFECTUOSOS
Se admitirá la devolución de los envíos erróneos o productos defectuosos, siendo nuestra empresa quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del envío.
IMPORTANTE: Debe incluirse en el interior del embalaje una nota indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido, dirección, teléfono, e-mail e indicando los motivos de la devolución con una copia del ticket de compra o referencia del pedido para poder identificar el mismo y tramitar el cambio o devolución de su pedido lo antes posible, reduciendo así el tiempo de espera durante todo el proceso.
Tendrá que hacernos llegar los artículos a la siguiente dirección de envío:
PILAR FRÍAS
Avd. de Portugal s/n
Centro comercial el Foro. Local 21
06800 Mérida (Badajoz)
¿Qué precio tienen los gastos de envió?
Siempre que sea dentro de la Península.
LOS GASTOS DE ENVIOS TIENEN UN COSTE DE 5,99€
- La recogida en tienda es gratuita.
- Envios superiores a 150€ son gratuitos.
¿Dónde se encuentra la tienda física de Pilar Frías?
Nuestra Tienda Pilar Frías esta situada en:
C/ Mariano José de Larra, 44
06800 Mérida (Badajoz)
Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?
Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.
Cambios y Devoluciones
Dispones de un plazo de 7 días desde que recibes el artículo para realizar un cambio o devolución para los productos de stock (excepto bisutería). Sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar precintado, conservar su embalaje y etiquetado original, no puede estar dañado, incompleto, abierto o deteriorado por culpa del cliente.
- El envío debe hacerse en el mismo embalaje que Pilar Frías te ha enviado o en algún formato similar que garantice una devolución en perfecto estado.
- Debe incluirse en el interior del embalaje una nota indicando el nombre completo de la persona que hizo el pedido, dirección, teléfono, e-mail e indicando los motivos de la devolución con una copia del ticket de compra o referencia del pedido para poder identificar el mismo y tramitar el cambio o devolución de su pedido lo antes posible, reduciendo así el tiempo de espera durante todo el proceso.
NO SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA
NO SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN BISUTERÍA
Siempre te puedes poner en contacto con nosotros:
TELÉFONO: 605 50 40 28
EMAIL: pedidos@pilarfrias.es
¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda?
¡Pues claro! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción “Recogida en tienda” En el plazo inferior a dos horas te confirmaremos con un correo que tu pedido está listo para ser recogido. Solo necesitarás presentar tu DNI.
¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en esta web?
Los pagos con tarjeta se transmiten a una plataforma de pago seguro gestionada por Banco BBVA que encripta la información de cada tarjeta para garantizar una forma de pago 100% segura. Sólo cuando el banco confirma la validez de los datos se efectúa el cargo en la tarjeta.
SERVIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Nuestro servicio de Atención al Cliente te ayudará con cualquier duda o gestión relacionados con el proceso de compra, información sobre envíos y devoluciones, seguimiento de tu pedido o cualquier otra duda relacionada con nuestras tiendas físicas.
Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 605 50 40 28 o por WHATSAPP
De lunes a viernes:
- Mañanas: de 10:00 h. a 14:00 h.
- Tardes: de 17.00 h. a 20:30 h.
Sabados:
- De 10:00 h. a 14:00 h.
NUESTROS ARTÍCULOS
¿Cuál es mi talla?
Tenga en cuentas que esto es solo una guía. Como todos sabemos, cada marca tiene un patronaje diferente que no se ajusta a todas las personas por igual. Por esto, la elección final de talla es responsabilidad del cliente.
Para tomar las medidas correctamente es recomendable usar únicamente ropa interior y estar posicionado frente a un espejo. Asegúrate de colocar la cinta métrica de forma holgada y horizontal sobre la zona del cuerpo que deseas medir. Una vez que hayas tomado nota de las medidas utiliza nuestra guía para definir tus tallas de ropa.
¿Los productos tiene garantía española?
Todos los productos que vendemos vienen siempre de distribuidores nacionales y por tanto, cumplen las legislaciones españolas en cuanto a garantía.